Una de las principales preguntas que nos hacen nuestros clientes cuando visitan Playa del Carmen es: “a donde puedo salir? o que puedo visitar por la noche?”

Aquí te presentamos algunos ejemplos de como puedes divertirte por la noche en tus próximas vacaciones a México:

XCARET DE NOCHE

Sigue el aroma del copal hasta el Pueblo Prehispánico, donde las Danzas Prehispánicas celebran la llegada de la noche. Después admira el Espectáculo Ecuestre, en el que charros y adelitas muestran sus habilidades en magníficos caballos aztecas. Para finalizar emociónate con Xcaret México Espectacular, historia y folclor representados por más de 300 artistas en el escenario del Gran Tlachco. Vive Xcaret de noche.
XOXIMILCO
La fiesta mexicana en trajineras donde toda tu familia es bienvenida. Disfruta una bienvenida típica a tu llegada, anfitrión personalizado, juegos y música tradicional en vivo durante el recorrido. Una noche diferente, sazonada con los sabores de la gastronomía mexicana y del tequila, en donde el mariachi pondrá a bailar y a cantar desde el más chico, hasta el más grande de la familia.
QUINTA AVENIDA
 
La quinta, es una calle peatonal que corre paralela y muy cercana a la playa en la que se concentra una ENORME cantidad de restaurantes, spas, tiendas, cafés, boutiques, joyerías, heladerías, galerías de arte, artesanías y souvenirs varios, para todos los gustos y presupuestos. En resumen, un paraíso para las compras.
La avenida empieza su magia en Paseo del Carmen, una pequeña plaza localizada en la avenida 10 y calle 1 Sur y se comunica con la quinta por medio de callejón con buenos lugares para tomar un café, café o comprar ropa, desde las marcas comerciales o ropa de diseñador. También es un excelente lugar para resguardarse del calor, pues su ambiente suele estar fresco por las fuentes y la sobra de los árboles.

Esto y muchísimas cosas mas puedes disfrutar en la vida nocturna en Playa del Carmen. No te pierdas nuestra próxima entrada donde te platicaremos cuales son los restaurantes y  parques que puedes visitar con tu familia.