Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

A partir del 10 de diciembre de 2014

 

Su privacidad es muy importante para Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV. Esta Política de privacidad describe los principios y prácticas que se aplican a la Información personal (definida a continuación) recopilada de los usuarios de nuestros servicios (“usted”) en nuestro Sitio (definido a continuación), en comunicaciones telefónicas o por correo electrónico, o en entrevistas, encuestas, concursos, promociones, rifas o sorteos. 

Simplemente:

No recopilaremos información personal sin su conocimiento y permiso;

No divulgaremos a sabiendas su información personal a terceros, excepto según lo dispuesto en esta Política de privacidad;

Le permitiremos ver, corregir o modificar su información personal; y

Tomaremos las medidas razonables para proteger la seguridad de la información personal que recopilamos de usted.

 

Sus derechos de privacidad en California

 

Según la Ley de California, los residentes de California tienen derecho a solicitar por escrito a las empresas con las que tienen una relación comercial establecida, (a) una lista de las categorías de información personal, como nombre, correo electrónico y dirección postal y el tipo de servicios proporcionados al cliente, que una empresa ha revelado a terceros (incluidos los afiliados que son entidades legales separadas) durante el año calendario inmediatamente anterior para fines de marketing directo de terceros y (b) los nombres y direcciones de todos esos terceros .

 

  1. Definiciones

 

En esta Política de privacidad, los términos que comienzan con una letra mayúscula se definen en esta Sección.

 

“Invitado” significa una persona que busca y reserva productos o servicios en nuestro sitio sin ser miembro.

 

“Miembro” significa un individuo que se ha registrado en el sitio www.cocotulum.com.

 

“ID de miembro” significa la dirección de correo electrónico que usan los miembros (con su contraseña) para iniciar sesión en nuestro sitio.

 

“Sitio” significa el sitio www.cocotulum.com.

 

 

 

  1. Consentimiento

 

AL ENVIARNOS INFORMACIÓN PERSONAL Y/O UTILIZAR NUESTRO SITIO, USTED ACEPTA QUE PODEMOS RECOPILAR, UTILIZAR Y DIVULGAR DICHA INFORMACIÓN PERSONAL DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGÚN LO PERMITA O REQUIERA LA LEY.

 

Si no está de acuerdo con estos términos, no nos proporcione ninguna información personal. Si rechaza o retira su consentimiento, o si elige no proporcionarnos la Información personal requerida, es posible que no podamos proporcionarle Productos o Servicios.

 

menores

 

Los menores (tal como se definen en las leyes de su jurisdicción o residencia) no son elegibles para usar nuestro Sitio, registrarse para obtener una cuenta o Reservar Productos o Servicios. No recopilamos a sabiendas información personal de ningún menor y no utilizaremos esta información si descubrimos que ha sido proporcionada por un menor.

 

Otros viajeros o contactos

 

Si reserva productos o servicios para otros viajeros o si nos proporciona información de contacto, debe asegurarse de que tiene derecho a hacerlo. Al proporcionar la Información personal de otro viajero o de un tercero, usted declara que tiene toda la autoridad necesaria y/o ha obtenido todos los consentimientos necesarios de dicha(s) persona(s) para permitirnos recopilar, usar y divulgar su Información personal según lo establecido. en esta Política de Privacidad.

 

  1. Qué información personal recopilamos

 

Recopilamos solo la información necesaria para proporcionarle Productos y Servicios.

 

cuando solo estas de visita

 

Cuando visita nuestro Sitio como Invitado o Miembro, recopilamos Datos de sesión.

 

Cuando reservas productos o servicios

 

Cuando reserva productos o servicios, debe proporcionar información de pago y facturación y otra información requerida por los proveedores de servicios de viaje. Dicha información puede incluir, por ejemplo, fecha de nacimiento, género, información del conductor o información similar.

 

Cuando participes en concursos, promociones, rifas o sorteos

 

Podemos ofrecerle la oportunidad de ganar una variedad de premios relacionados con viajes mediante el patrocinio de concursos, promociones, rifas o sorteos. Si elige participar, recopilaremos información personal, como su nombre, correo electrónico o dirección postal.

 

Si un tercero administra el concurso, su participación puede estar sujeta a términos y condiciones adicionales y a la política de privacidad de ese tercero. No somos responsables de dichos terceros. Debe revisar cuidadosamente los términos y condiciones de estos terceros.

 

Cuando anunciamos en sitios de terceros

 

Cuando visita un sitio en el que anunciamos y hace clic en nuestro anuncio, podemos colocar cookies en su computadora o usar etiquetas de píxeles. La información que recopilamos a través de esta tecnología no es de identificación personal.

 

Cuando llamas o escribes a nuestro Servicio de Atención al Cliente

 

Cuando llama o escribe a nuestro Servicio de atención al cliente, recopilamos información de contacto, que incluye, por ejemplo, nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico o postal, e información sobre la reserva correspondiente según sea necesario para ayudarlo. Por ejemplo, si llama para solicitar asistencia con una reserva preexistente o para reservar productos o servicios, podemos solicitar su nombre, información de contacto e información de pago y facturación.

 

Cuando enviamos correos electrónicos o boletines electrónicos

Cuando enviamos correos electrónicos o boletines electrónicos, podemos insertar una etiqueta de píxel en el correo electrónico.

Suplementación de Información Personal

Para brindarle ciertos servicios, en ocasiones podemos complementar la información personal que nos envió con información de fuentes de terceros:

Verificación de dirección: si reserva productos o servicios, utilizamos a terceros para verificar la información de su dirección durante el proceso de autorización de la tarjeta de crédito.

Mejora de la información del perfil: obtenemos datos de marketing de terceros y los agregamos a nuestra base de datos de usuarios existente, para orientar mejor nuestra publicidad y brindar ofertas pertinentes que creemos que le interesarían. Para enriquecer nuestros perfiles de clientes individuales, vinculamos esta información con la Información personal que nos envió. Si elige vincular cualquiera de sus cuentas de redes sociales a su cuenta, se le dará la opción de iniciar sesión en su cuenta utilizando las credenciales de dichas cuentas de redes sociales. Cuando elige utilizar esta función de inicio de sesión, obtenemos información de todas las cuentas de redes sociales que ha elegido vincular a su cuenta. Dicha información puede incluir, por ejemplo, su nombre, fecha de nacimiento, sexo, ubicación, foto de perfil, intereses, actividades, gustos, registros, idiomas, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información profesional, contactos o información similar. Puede desvincular cualquiera de sus cuentas de redes sociales de su cuenta modificando la configuración de su cuenta. Cuando lo haga, dejaremos de obtener nueva información de dichas cuentas de redes sociales.

  1. Cómo usamos la información que recopilamos

Usamos información personal para proporcionar y mejorar los productos o servicios ofrecidos:

Para registrar sus preferencias de viaje, hacer reservas o adquirir un seguro de viaje en su nombre o comunicarnos con usted sobre sus planes de viaje;

Emitir facturas, administrar cuentas, cobrar y procesar pagos;

Para proporcionar consejos u orientación sobre cómo usar nuestro Sitio, informarle sobre nuevas funciones en nuestro Sitio o proporcionar otra información que pueda ser de interés para los usuarios;

Para personalizar el servicio o la comunicación que le brindamos, adaptar su experiencia en nuestro Sitio u otros sitios a sus intereses y hacer recomendaciones de viaje más apropiadas;

Para enviarle comunicaciones comerciales, si no ha optado por no recibir estas comunicaciones;

Para administrar nuestro Sitio, diagnosticar problemas técnicos, mejorar el contenido y asignar los recursos de nuestros sistemas para que su experiencia con nuestro Sitio sea lo más eficiente posible;

Para procesar y rastrear sus transacciones y enviarle información sobre nuestros productos y servicios y los de nuestros afiliados y socios comerciales y otra información y materiales que puedan ser de su interés;

Para evaluar la situación crediticia y comparar la información de la oficina de crédito o de la agencia de informes crediticios;

Para investigar, detectar y proteger Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV y otros terceros contra error, negligencia, incumplimiento de contrato, fraude, robo y otras actividades ilegales;

Para efectuar una transacción corporativa en relación con la venta, fusión, escisión u otra reorganización corporativa de nuestra corporación, donde la información se proporciona a la nueva entidad controladora en el curso normal de los negocios;

Para auditar el cumplimiento de nuestras políticas y obligaciones contractuales;

Según lo permitido por, y para cumplir con, cualquier requisito o disposición legal o reglamentaria; o

Para cualquier otra finalidad a la que usted consienta.

Concursos, Promociones, Rifas y Sorteos

Si participa en un concurso, promoción, rifa o sorteo, solo utilizaremos su información personal para notificarle si gana. Es posible que le enviemos comunicaciones comerciales adicionales solo si usted lo ha solicitado específicamente al completar el formulario del concurso o promoción. Compartiremos la información que nos facilites con las entidades con las que nos hayamos asociado para proponer una promoción conjunta.

Datos de sesión

Usamos los Datos de sesión para comprender mejor cómo se navega y se usa nuestro Sitio, para que podamos mejorar el contenido de nuestro Sitio y la facilidad de uso, personalizar y mejorar sus experiencias de visualización individuales en nuestro Sitio y proporcionar información que pueda ser de su interés.

Etiquetas de píxeles

Usamos etiquetas de píxeles para monitorear la tasa de apertura de nuestras comunicaciones. Esto nos ayuda a comprender la eficacia de las comunicaciones que enviamos. No utilizamos esta información para ningún otro propósito.

Encuesta y grupos focales

Cuando participe en encuestas o grupos focales, su participación y sus respuestas se mantendrán confidenciales y no se compartirán con terceros sin su permiso, excepto con nuestros proveedores de servicios.

Lo que NO hacemos

No solicitamos ni solicitaremos, en ningún momento, la información de su tarjeta de crédito, identificación de miembro, contraseña o números de identificación nacional en una comunicación telefónica o por correo electrónico no segura o no solicitada.

La usurpación de identidad y la práctica actualmente conocida como “phishing” nos preocupan mucho. Salvaguardar la información para ayudarlo a protegerse del robo de identidad es nuestra prioridad. Para obtener más información sobre el phishing, puede visitar la Comisión Federal de Comercio.

  1. A quién divulgamos información personal

De vez en cuando, podemos divulgar su información personal de la siguiente manera:

A aquellos proveedores de servicios de viaje con los que hace arreglos a través de nuestro Sitio, por ejemplo, aerolíneas, alquiler de autos, hotel, transporte terrestre, teatro, atracción o seguro de viaje. Les proporcionamos la Información personal necesaria para realizar y completar la reserva o reserva;

A organizaciones que prestan servicios para o en nombre de Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV, por ejemplo, para brindar servicio al cliente, entregar boletos, enviar artículos, procesar tarjetas de crédito, detectar actividades fraudulentas, para investigación, marketing, procesamiento de datos, para medir el uso de nuestro Sitio, para facilitar el uso por parte de un visitante u ofrecer servicios de tarjeta de crédito o evaluar su solvencia. Compartiremos con estas empresas solo la información personal que necesitan para trabajar en nuestro nombre. Algunos de estos proveedores de servicios pueden estar ubicados en países fuera de los EE. UU. y fuera del Espacio Económico Europeo (“EEE”). Su información personal se proporcionará a estas organizaciones solo si aceptan usar dicha información únicamente con el fin de proporcionar servicios a Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV, y bajo las instrucciones de Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV, y con respecto a esa información, actuar de manera consistente con los principios relevantes articulados en esta Política de Privacidad. Al enviar sus datos personales, acepta la transferencia, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos fuera de los EE. UU. y fuera del EEE;

Podemos colaborar con otras empresas para ofrecerle Productos o Servicios adicionales, por ejemplo, a través de sorteos, rifas y promociones. Compartiremos la información personal que sea necesaria para que estas otras empresas proporcionen los productos o servicios que ha solicitado. Esta Política de privacidad no cubre el uso de su información personal por parte de estas otras empresas. Le animamos a leer la política de privacidad de una empresa antes de solicitar cualquiera de sus productos o servicios;

Para proteger nuestro Sitio y nuestros derechos bajo nuestros Términos y Condiciones; para protegernos contra la responsabilidad o detectar o prevenir actividades fraudulentas; o cuando sea necesario para permitirnos buscar los recursos disponibles o limitar cualquier daño que podamos sufrir;

Para efectuar una transacción corporativa, en relación con la venta, fusión, escisión u otra reorganización corporativa de nuestra corporación, donde la información se proporciona a la nueva entidad controladora en el curso normal de los negocios;

Cuando la información sea pública; o

A nuestras aseguradoras ya las agencias reguladoras.

Divulgación sin consentimiento

Tenga en cuenta que existen circunstancias en las que el uso o divulgación de Información Personal puede justificarse o permitirse, o en las que Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV pueden verse obligadas a divulgar información sin consentimiento. Tales circunstancias pueden incluir:

Si es necesario para cumplir con una citación u orden emitida por un tribunal, persona u organismo con jurisdicción para exigir la producción de información o para cumplir con las reglas de un tribunal relacionadas con la producción de registros. Si recibimos una solicitud formal para divulgar su Información personal en relación con una acción legal, intentaremos comunicarnos con usted al respecto, si lo permite la ley, a través de la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro, antes de responder a esa solicitud;

Si creemos de buena fe que una ley, reglamento, regla o directriz así lo requiere;

A una persona que necesite la información debido a una emergencia que amenace la vida, la salud o la seguridad de una persona o grupo identificable; o

Cuando sea necesario cobrar el dinero que se nos debe.

Seguridad nacional

Para proteger la seguridad nacional y garantizar la seguridad de los viajes, el gobierno de los Estados Unidos y otros gobiernos pueden solicitar acceso a los registros de nombres de los pasajeros, que generalmente incluyen el nombre, el origen del vuelo, el destino del vuelo, la hora del vuelo, la duración del vuelo, la ubicación del asiento, el agente de viajes , forma de pago, números de tarjetas de crédito, itinerario de viaje, dirección, número de teléfono y solicitudes de comidas. En respuesta a dicha solicitud, Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV y/o sus proveedores darán acceso a toda la información que proporcione al momento de realizar la reserva a las agencias gubernamentales correspondientes de los países hacia o desde los que viaja.

  1. Cómo retenemos y almacenamos la información personal

Mis viajes y mi cuenta

Si es miembro, almacenamos su información personal, como información sobre sus viajes actuales, cancelados o pasados. Su información contiene su nombre, dirección de correo electrónico, configuración de correo electrónico y contraseña. También puede contener otra información para que no tenga que volver a ingresarla cada vez que reserve un producto o servicio. También conservamos toda la demás información que haya elegido proporcionarnos, como género, actividades y preferencias de estilo de vida y destinos favoritos.

Retención y Almacenamiento

Conservaremos su Información personal en nuestras bases de datos de acuerdo con nuestra Política de gestión de registros y las leyes aplicables. Este plazo podrá prolongarse más allá de la finalización de su relación con nosotros, pero será únicamente mientras sea necesario para que dispongamos de información suficiente para dar respuesta a las cuestiones que puedan surgir posteriormente. Por ejemplo, es posible que necesitemos o se nos solicite que conservemos información para permitirle obtener crédito por un viaje que reservó pero tuvo que cancelar. También es posible que debamos conservar cierta información para evitar actividades fraudulentas; protegernos contra la responsabilidad, permitirnos buscar los recursos disponibles o limitar cualquier daño que podamos sufrir; o si creemos de buena fe que una ley, reglamento, norma o directriz así lo requiere.

Su información personal se almacenará en lugares seguros y en servidores controlados por Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV, ubicados en nuestras oficinas o en las oficinas de nuestros proveedores de servicios.

  1. Cómo protegemos la información personal

Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV emplea medidas de seguridad físicas, administrativas y técnicas para ayudar a proteger la confidencialidad e integridad de la Información personal y para reducir el riesgo de pérdida, mal uso, acceso no autorizado, divulgación o modificación. de Información Personal. Cuando se envía información personal a nuestros proveedores de servicios, exigimos en nuestros contratos con ellos que protejan toda la información personal de manera coherente con los principios articulados en esta Política de privacidad.

Si elige ponerse en contacto con Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV a través de nuestro Sitio, debe tener en cuenta que cualquier información transmitida electrónicamente a través de la World Wide Web podría no ser segura. Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de cualquier información que nos transmita a través de la World Wide Web. Sin embargo, si proporciona la información de su tarjeta de crédito en los formularios de tarjeta de crédito de nuestro Sitio, encriptamos la transmisión de esa información utilizando tecnología de capa de conexión segura (SSL).

  1. Privacidad

Cookies y etiquetas de píxeles

Una cookie es un pequeño archivo de texto que nuestra computadora envía a su computadora y que su computadora nos envía cada vez que realiza una solicitud desde nuestro Sitio. Una cookie contiene un número de identificación único que identifica el navegador del visitante, pero no necesariamente al visitante. Una etiqueta de píxel es una pequeña imagen gráfica similar a una cookie.

Cuando accede a nuestro Sitio, podemos colocar cookies, etiquetas de píxel u otro código en su computadora para recopilar Datos de sesión. Estas tecnologías se utilizan para ayudarnos a reconocerlo cuando visita nuestro Sitio nuevamente o para ayudarnos a personalizar su experiencia en línea. A menos que nos informe específicamente sobre su identidad (p. ej., registrándose con nosotros o iniciando sesión en su cuenta con las credenciales de su cuenta de redes sociales), no sabremos quién es usted.

La mayoría de los navegadores de Internet aceptan automáticamente las cookies. Puede indicarle a su navegador, editando sus opciones, que deje de aceptar cookies o que le pregunte antes de aceptar una cookie de los sitios que visita.

Vigilancia

Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV pueden, de vez en cuando, monitorear y revisar cualquier información transmitida o recibida a través de nuestro Sitio, o a través de comunicaciones telefónicas o por correo electrónico, para garantizar la calidad y otros fines. Nos reservamos el derecho de censurar, editar, eliminar o prohibir la transmisión o recepción de cualquier información que Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV considere inapropiada o en violación de nuestros Términos y Condiciones. Durante el seguimiento, la información puede ser examinada, registrada o copiada.

Enlaces

Cuando hace clic en el enlace de un tercero desde nuestro Sitio, o desde un anuncio de un tercero publicado por uno de nuestros proveedores de servicios, ingresará al sitio de ese tercero, sobre el cual no tenemos control. No somos responsables de los sitios de terceros. Debe revisar cuidadosamente las declaraciones de privacidad de cualquier otro sitio que visite, porque esas declaraciones de privacidad se aplicarán a su visita a esos otros sitios y pueden ser muy diferentes de esta Política de privacidad.

Complementos sociales

Nuestro Sitio incluye complementos sociales, como el botón de Facebook o Twitter, y le brinda la opción de publicar información sobre sus actividades en nuestro Sitio en sus cuentas de redes sociales. Estas funciones pueden recopilar su dirección IP, qué página está visitando en nuestro Sitio y pueden establecer una cookie para permitir que la función funcione correctamente. Los complementos sociales están alojados por un tercero o alojados directamente en nuestro Sitio. Sus interacciones con estas funciones se rigen por la política de privacidad de la empresa que las proporciona.

  1. Cambios en la Política de Privacidad

Cambios a la Política de Privacidad y Cambios en la Propiedad

Podemos cambiar o complementar esta Política de privacidad de vez en cuando. También podemos sufrir un cambio de propiedad. Los cambios en la Política de privacidad se aplicarán a la información recopilada a partir de la fecha en que publiquemos la Política de privacidad revisada en nuestro Sitio, así como a la información existente que tenemos en nuestro poder.

Si decidimos cambiar esta política de manera material, obtendremos los consentimientos necesarios requeridos por las leyes de privacidad aplicables si buscamos recopilar, usar o divulgar Información personal para fines distintos a aquellos para los que se obtuvo el consentimiento, a menos que se requiera lo contrario o permitido por la ley. Si realizamos cambios importantes, se lo notificaremos por correo electrónico (a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta) o mediante un aviso en nuestro Sitio antes de que el cambio entre en vigencia. Si cualquier cambio propuesto es inaceptable para usted, puede solicitar que cerremos su cuenta.

  1. Información de contacto

Si tiene preguntas o inquietudes sobre (a) esta Política de privacidad, (b) la recopilación, el uso, la gestión o la divulgación de su Información personal o (c) el acceso, la modificación o el cierre de su cuenta, puede comunicarse con nosotros como se indica a continuación. Intentaremos responder a sus preguntas o inquietudes inmediatamente después de recibirlas.

Correo electrónico: cocotulumreservas@gmail.com

Correo: Arena en los Pies SA de CV / Blue Progression LLC y Evolución Azul SA de CV, 9005 W. Sahara Ave. Las Vegas NV 89117

Teléfono: 702.425.4764 (dentro de Estados Unidos) o (+52)1.984.157.4830 (en México)

ARRENDAMIENTOS D`ANGELOS SA DE CV (D`Angelos Luxury Condos), cuyo domicilio es 5ta. Av.  M.4, L 6 Centro, Playa del Carmen Quintana Roo C.P 77710, sus dueños, representantes, socios comerciales, operadores y/o empresas filiales o relacionadas (D`Angelos Luxury Condos), se comprometen a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento automatizado de datos y, en particular, sobre la Ley Federal Mexicana de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, de acuerdo al siguiente aviso de privacidad:

La información obtenida a través del sitio solamente se utiliza para los fines previstos y estipulados en el momento de la recopilación. Esta información no se comparte con otras entidades de la red con propósitos diferentes a los estipulados ni se comparte con terceros, a menos que se indique lo contrario en el momento en que se solicita. Si dicha información se puede compartir con alguna instancia, se solicitará con anticipación la autorización del visitante.

D` Angelos Luxury Condos, hace su mejor esfuerzo para evitar la recopilación excesiva o irrelevante de información. Si un visitante considera que el sitio ha recopilado demasiada información, lo invitamos a contactarnos en info@dangelos5thavenue.com y expresar sus inquietudes.

A excepción de la iniciativa de listas de envío descrita anteriormente, en la que los visitantes eligen de manera explícita recibir materiales específicos de D` Angelos Luxury Condos no utilizaremos la información personal recopilada en nuestros sitios web para realizar actividades de mercadotecnia no solicitados.

Para el caso que desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención: vía telefónica al +52 984 803 3839 o a través de nuestro correo electrónico info@dangelos5thavenue.com, en donde se le informarán los procedimientos establecidos para el ejercicio de los derechos aquí señalados.

Arrendamientos D Angelos SA de CV. Ha implementado normas de tecnología y seguridad operativa generalmente aceptadas para evitar que la información de identificación personal se pierda, se utilice incorrectamente, se altere o destruya. D`Angelos Luxury Condos se reserva el derecho de modificar o corregir este aviso de privacidad en cualquier momento. Con el propósito de mantener informados a los interesados, D`Angelos Luxury Condos notificará a los usuarios de cualquier cambio a nuestro aviso de privacidad, indicando claramente la modificación en nuestra página de inicio global durante un periodo mínimo de dos semanas: ww.dangelos5thavenue.com.