Increíbles lugares llenos de aventura

Ya estas listo para tus vacaciones en la Riviera Maya pero no sabes que actividades realizar? Sabemos que planear unas vacaciones es un poco complicado: que cuadren los tiempos, itinerarios, que sean días llenos de aventuras y diversión.

Te dejamos 3 excelentes opciones para visitar en tu próximo viaje a Cancún y/o Playa del Carmen, ambos en el estado de Quintana Roo.

XCARET

Xcaret es el parque en Cancún donde vas a vivir México en más de 50 atractivos para toda la familia. Nada en ríos subterráneos que nacen del corazón de la tierra. Observa de cerca a los habitantes del Aviario, del Acuario de Arrecife de Coral y del Mariposario. Come deliciosos platillos típicos e internacionales. Conoce vestigios arqueológicos prehispánicos y emociónate con la presentación de Xcaret México Espectacular.

¿Que significa Xcaret?

En lengua originaria, Xcaret significa pequeña caleta, debido a la entrada de mar que se interna en la tierra. Por su ubicación, fue un punto atractivo para la cultura que habitó la zona, quienes construyeron un puerto, haciendo de Xcaret un gran centro mercantil.

XEL-HÁ

Xel-Há es un parque acuático natural cerca de Cancún donde realizarás esnórquel ilimitado en una caleta que desemboca en el mar Caribe. Podrás pasear en bicicleta por los caminos de la selva, lanzarte al agua desde la piedra del valor, acuatizar desde una tirolesa y sentir la emoción del más alto de los toboganes en Cancún, Tulum y toda la Riviera Maya en el Faro Mirador; estás y muchas otras actividades en Tulum podrás vivir en la maravilla natural de la Riviera Maya. Xel-Há es un parque todo incluido por lo que el buffet y la barra libre son parte de la experiencia.

XPLOR

Xplor es el parque en Playa del Carmen donde encontrarás la emoción y adrenalina de volar por los cielos, recorrer un mundo subterráneo y convivir con la natural de la selva. Reta las alturas con las catorce tirolesas, que incluye la más alta de todo el destino. En la superficie, manejarás un vehículo anfibio (ATV) en la selva, sobre puentes y entre cavernas. Debajo del planeta, realizarás un recorrido en balsa y nadando por los ríos de estalactitas, además de adentrarte en una expedición subterránea para revelar los secretos que se ocultan debajo del planeta.

Descubre todas las atracciones Playa del Carmen que Parque Xplor tiene para despertar tu espíritu aventurero.

Para más información de estos increíbles parques visita la siguiente página Xcaret